twitter
rss

No os preocupéis chicos.

Gracias a esta herramienta podemos observar el Universo y también nuestro Sistema Solar desde nuestra casa. Podemos ver su estructura y la distancia entre todos sus elementos. Espero que os guste y que lo sepáis usar.

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

2 comentarios:

  1. Hola Antonio, no conocía esta herramienta y me parece algo muy útil para poder trabajar el sistema solar con los alumnos, ademas, al ser de forma interactiva, ellos pondrán mas interés y estarán mas motivados a la hora de aprender. Me parece una herramienta adecuada para trabajar con los alumnos del ultimo ciclo de primaria ya que los mas pequeños podrían tener problemas con el manejo.
    Un saludo. Diego!

  1. Hola Antonio! Me ha encantado tu Blog. Está bien estructurado, el diseño es muy bonito y es muy dinámico y llamativo. Pero sin duda la entrada que más me ha gustado es la de esta herramienta del sistema solar en la que los alumnos pueden observar el sistema solar e ir moviéndose por el universo. Es una manera de motivarlos y hacer un aprendizaje más activo. Me encanta. Felicidades, un saludo.

Publicar un comentario